lunes, 13 de abril de 2015

INFORME FINAL DEL CONCURSO

Una vez transcurrido el tiempo en el que hemos estado trabajando, a la vez que concursando, desde nuestro equipo EL FUTURO DE POSADAS 2.0, estamos ahora llegando a su final.
La experiencia ha sido magnífica, sobre todo el trabajo en equipo. 
El tema de esta edición es 2015 AÑO EUROPEO DEL DESARROLLO y nos parece muy acertado ya que nos sentimos muy sensibilizados como europeos y como personas solidarias con los más desfavorecidos.
Hemos contactado con la oficina de Europe Direct de Baena (Córdoba) y desde allí nos ha ayudado en la difusión de nuestro equipo y las actividades.
La actividad principal se ha centrado en la difusión, en dar a conocer la UE y su estructura al conjunto de nuestra comunidad educativa y a nuestra provincia de Córdoba.
Hemos tenido la oportunidad de compartir una sesión de trabajo con tres voluntarias del programa europeo de voluntariado provenientes de Alemania, Bélgica y Polonia. Les hicimos una interesante entrevista que publicamos en nuestro blog.
Además hemos contactado con Cáritas Parroquial de nuestro municipio, a cuya responsable le hicimos una entrevista muy enriquecedora para nuestro trababajo y ayuda a los demás. 
Y como plato fuerte, nuestro proyecto final, un interesante trabajo que pueden ver en vídeo desde nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario